Intermitente

29.9.07


En el último rubro de la comunicación en el que me imaginé cuando opté por esta carrera fué el radio, y sin embargo, el domingo saldré al aire con un programa especial en el 830 de am (Radio Capital) a las 11:00 de la mañana.

El programa oficial es "Familia DIF, Familia DF" y no se que tornillo se les safó pero me pidieron conducir uno que otro programa especial para "chavos", el Domingo será el primero y bendito sea el Darma me acompañaran dos grandes amigos para apadrinarme y taparme las veces que la cague; Jorge Alor, Director editorial de Sonika y Sputnik y organizador del Manifest y Daniel Segundo, editor de Sonika.

Hablaremos del Indie, de la Industria musical, la tecnología y el movimiento independiente en general que se está dando hoy en el mundo.

Ojalá la cruda les permita despertarse, 11:00 am, 830 de am, Intermitente presenta: Hippismo del Siglo XXI. El Indie.

Nos estamos oyendo y leyendo.

Ta ta!!


Myspace Intermitente <--- LINK

5 comentarios:

kik el geek dijo...

Yo sólo te prometo que lo escucharé, así sea en sueños!! jeje.
Gracias por todo nenaaaa!!
Besos!

Anónimo dijo...

Al0o0o ! Wooow, estaba por aqui dando la vuelta y vi tu Blog, se me hace una muy interesante propuesta. Felicidades, estare por aqui si no te molesta, saluidos y suerte espero puedas visitar el mio.

CIa0o !

cvillalpando dijo...

pon un link a mi blog! jajajaja
me gusta el diseño del tuyo! lo haces tu?

no te pude oir.... lo vi el dia despues

Lucheto dijo...

que?

Guillermo Vega Zaragoza dijo...

Hola guapísima!!!

Pues dándome la vuelta por acá, aunque lo tienes muy abandonado, igual que mis clases, jajaja

Besos.

Nos estamos leyendo. Mucha suerte.

Guillermo